Asociación de Clubes de Ajedrez de Michoacán, A.C.

Asociación de ajedrecistas michoacanos, reconocida y federada ante la FENAMAC, CONADE e internacionalmente ante la FIDE.

viernes, 5 de marzo de 2010

Imparten clases del deporte ciencia

En el portal de Las Flores, afuera de la biblioteca municipal
El Sol de Morelia
8 de marzo de 2010

Ernesto López Servín/ Corresponsal

La Piedad, Michoacán.- Con el objetivo de que niños, jóvenes y adultos, aprendan un deporte más y un noble juego, la dirección de deportes municipal, imparte gratuitamente clases de ajedrez los días lunes, miércoles, y viernes de 5:00 a 7:00 p.m. en el portal de Las Flores, afuera de la biblioteca municipal.

Pueden participar niños desde ocho años en adelante; las clases de ajedrez están a cargo de los profesores, Salvador Hernández Pichardo, y Julio Méndez, este último parte fundamental del Club de Ajedrez de adultos de La Piedad, quienes aportan su conocimiento de este maravilloso juego.

El ajedrez ayuda a mejorar la concentración, elevar el rendimiento escolar, entrena la imaginación, y desarrolla el pensamiento lógico.

Las clases de ajedrez dieron inicio el pasado 15 de febrero, actualmente se cuenta con diez alumnos entre niños y adultos, quienes acuden a aprender los secretos del ajedrez o mejorar su nivel de juego.

Cabe señalar que las clases son ininterrumpidas, por lo que se invita a la población e general a participar de este deporte; las clases son didácticas, divertidas y en lo personal, brindan una enorme satisfacción en la ayuda de la formación ajedrecística de cada uno de los alumnos.

http://www.oem.com.mx/elsoldemorelia/notas/n1546772.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gens Una Sumus

Gens Una Sumus
Michoacán de Ocampo