Asociación de Clubes de Ajedrez de Michoacán, A.C.

Asociación de ajedrecistas michoacanos, reconocida y federada ante la FENAMAC, CONADE e internacionalmente ante la FIDE.

miércoles, 24 de febrero de 2010

Jacona al Torneo Nacional de Ajedrez

Redacción
Miércoles 24 de Febrero de 2010
Jacona, Mich.- Violeta Fabiola Campos Ayala, logro obtener el segundo lugar en el Torneo Regional de Ajedrez en Colima y con ello obtuvo su pase al Torneo Nacional que se llevará a cabo en el próximo mes de mayo del presentes año, aunque aún no se han definido las fechas.

El próximo día 26 de abril Campos Ayala competirá a la Ciudad de Morelia dentro del Torneo de Ajedrez Estatal por secundarías públicas.

Al respecto, Fabiola comentó que tiene interés en ser capacitada por un maestro que ha competido en eventos internacionales, pues afirmó la joven que el ajedrez, no es tan sólo un pasatiempo, sino una disciplina de vida y su visión es llegar lo más alto posible en la misma.

La joven deportista, agradeció al Presidente Municipal de Jacona, José Artemio Castillo Reyes, así como a su equipo de trabajo, principalmente al regidor Jaime Flores Vega, de Educación, Cultura y Deportes, el apoyo que le han brindado, sin el cual no podría asistir a los eventos, en los que afortunadamente ha destacado.

Fuente: http://cambiodemichoacan.com.mx/vernota.php?id=119168

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gens Una Sumus

Gens Una Sumus
Michoacán de Ocampo