Asociación de Clubes de Ajedrez de Michoacán, A.C.

Asociación de ajedrecistas michoacanos, reconocida y federada ante la FENAMAC, CONADE e internacionalmente ante la FIDE.

viernes, 19 de febrero de 2010

Tres ajedrecistas michoacanas tienen su boleto a la Olimpiada Nacional

12:52:25 19-02-2010
Jonathan Contreras / Quadratín



MORELIA, Mich., 19 de febrero de 2010.-Hasta el momento son tres michoacanas las clasificadas a la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil en la disciplina del Ajedrez, tras las primeras competencias en la etapa regional que se realiza en Colima hasta el próximo domingo 21 del presente mes.
Estefanía González Arroyo es la primera clasificada en la categoría sub 18 al igual que Asminda Adiline Sierra Aguilera, quienes son campeona y sub campeona estatal.
En la categoría sub 16 se mantienen las michoacanas Sarai Sosa Encarnación y Karen Elva Urrutia Gómez de donde saldrá la tercer clasificada a la máxima justa nacional por la cantidad de participantes.
En el 2008 la delegación michoacana logró clasificar a 9 de 20 participantes a la Olimpiada Nacional po 11 del 2009, hasta el momento son tres los clasificados de 16 purépechas.
Esta tarde continuará la participación de los ajedrecistas de la región en busca de un boleto a la máxima fiesta deportiva Nacional a desarrollarse en Jalisco.


Fuente: http://www.quadratin.com.mx/noticias/nota,63191/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gens Una Sumus

Gens Una Sumus
Michoacán de Ocampo