Asociación de Clubes de Ajedrez de Michoacán, A.C.

Asociación de ajedrecistas michoacanos, reconocida y federada ante la FENAMAC, CONADE e internacionalmente ante la FIDE.

domingo, 21 de febrero de 2010

Ya son 7 ajedrecistas michoacanos en la Olimpiada Nacional

8:51:13 21-02-2010

Jonathan Contreras / Quadratín



MORELIA, Mich., 21 de febrero de 2010.- Hasta el momento ya son 7 los ajedrecistas michoacanos clasificados a la Olimpiada Nacional Infantil y juvenil tras realizarse el Campeonato regional de la especialidad en Colima, Colima.
Michoacán ha asegurado la calificación de cuatro participantes en la jornada sabatina para competir en la etapa Nacional. Ellos son Alberto Pardo Ocaranza, proveniente de Apatzingán, en Sub -14 Varonil; Néstor Jaramillo Grishenkov, oriundo de Morelia; Areli Atziri Montes Caro, residente en Paracho, en Sub-14 Femenil y Paulina Martínez Martínez, quien radica en Apatzingán, quienes se unen a Estefanía González Arroyo, actual campeona estatal Sub-18, Asminda Adilene Sierra Aguilera, subcampeona estatal Sub- 18 y Saraí Sosa Encarnación, se llega a siete calificados de un total de 16 integrantes de la delegación, a reserva de las buenas acciones que puedan verter en el tablero el resto de los seleccionados michoacanos.


Fuente:
http://quadratin.com.mx/noticias/nota,63290/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gens Una Sumus

Gens Una Sumus
Michoacán de Ocampo